domingo, 30 de septiembre de 2012

MORCILLA DE ARROZ Y PIMIENTOS DE PADRÓN


Ya sé que la morcilla es algo que no a todos nos gusta pero, es que a mi me chifla¡¡ Recuerdo haber comido la mas rica en Granada, a la brasa y partida sobre una tabla cuando éramos pequeños, e íbamos de vacaciones con mis padres. Por aquí el mondongo está también muy bueno, yo he tenido la suerte de comerla recién hecha en las matanzas de mi suegro que guisa la señora Catalina y la tengo que quitar de delante porque sino me pierdo. 

Esta ración que os presento en la foto es de morcilla de arroz, es muy sencillo. Partimos la morcilla en rodajas gruesas y en una sartén muy caliente marcamos por los dos lados. Los pimientos de padrón (unos pican y otros no¡) los freímos en abundante aceite rápidamente y les echamos sal gorda. Una buena entrada para una comida ligerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.