martes, 28 de agosto de 2012

CAMEMBERT RELLENO DE ANCHOAS EN HOJALDRE


La vi en Internet pero, rellena de mermelada, la verdad es que siempre la había tomado de esa forma y pensé que, por qué no rellenarla de algo salado??

Ingredientes
1 quesito camembert
1 plancha de hojaldre
1 lata de anchoas
1 huevo

Partimos el queso a la mitad, escurrimos bien las anchoas e incluso, las ponemos entre dos papeles de cocina y presionamos bien, este queso es muy graso y si no se escurren bien del aceite, puede quedar muy pesado. Colocamos las anchoas sobre una de las mitades, cubriendo bien.

 
 
Tapamos con la parte de arriba y envolvemos con la masa de hojaldre. Seguramente tendréis que recortarlo porque sobra bastante. Pintamos la superficie con huevo batido y metemos al horno a 200º unos 18'-20'. Sacamos y dejamos que enfríe. Es un plato estupendo para invitados, lo podemos tener preparado desde por la mañana o el día antes y sacar una hora previa al evento. Por supuesto, se puede rellenar de otras cosas, lo típico y muy bueno es de mermelada de arándanos, pero también os aconsejo que probéis con salmón o bacalao ahumado e incluso verduritas a la parrilla.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.